Educación

Una institución educativa que durante más de 25 años con el apoyo continuo de Empresas Cooperativas , viene formando profesionales capacitando personal a través de la organización de estudios de post-grado y perfeccionamiento docente, prestando servicios profesionales y técnicos a la Comunidad e Investigando. Hoy es un proyecto educacional de cara al Siglo XXI donde se cursan carreras demandadas altamente por el sistema productivo, relacionadas con la organización y administración empresaria.

Carreras:

El Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior. I.C.E.S., funciona desde 1986, fue creado con la finalidad de dotar de una formación técnica a las nuevas generaciones y, al mismo tiempo, consustanciarlas con el ideal cooperativista. Contribuyendo al desarrollo regional, a través del desarrollo humano.

Las instituciones cooperativas de la localidad de Sunchales, en la búsqueda de un proyecto que cumpliera con el principio de integración cooperativa, fortaleciera el movimiento y se proyectara a la comunidad, crearon el I.C.E.S. que desde entonces cuenta con la misma misión institucional: Educar en Cooperación, brindando una educación de alta calidad para formar profesionales efectivos y solidarios.

Así es como el Instituto comenzó sus actividades académicas, con el propósito de desarrollar carreras terciarias, para satisfacer las necesidades y expectativas locales y regionales.

Durante el transcurso de los años se ha dado inicio a diversas actividades habilitando numerosas carreras, concretando convenios con diferentes universidades, organizando y dictando variedad de cursos, seminarios y capacitaciones para particulares y empresas, entre otras. Participando del desarrollo regional a través de la formación de personas íntegras y capacitadas profesionalmente, tal como lo expresa su visión institucional, I.C.E.S. cuenta hoy con un proyecto educacional con carreras altamente demandadas por el sistema productivo, relacionadas con la organización y la administración empresaria.

  • img
    jueves, 11 de octubre de 2018

    Nuestra Fundación junto a Cooperativas Escolares de Sunchales estuvieron presentes en el XXI ENCACE en Santa Fe

    img
  • img
    martes, 02 de octubre de 2018

    Se firmó un convenio de colaboración entre el ICES y los clubes Libertad y Unión de la ciudad de Sunchales

    img
  • img
    lunes, 17 de septiembre de 2018

    ¡Feliz día del Profesor!

    img
+ Ver más noticias