martes, 02 de octubre de 2018

Se firmó un convenio de colaboración entre el ICES y los clubes Libertad y Unión de la ciudad de Sunchales

Con el objetivo de que los deportistas de los clubes Libertad y Unión puedan continuar sus estudios terciarios/universitarios, la Fundación Grupo Sancor Seguros, a través de su Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior ICES, firmó un convenio marco de cooperación con los clubes de Sunchales.


Enviar

Participaron de la rúbrica del acuerdo el Intendente Municipal, Gonzalo Toselli; el Presidente de Fundación Grupo Sancor Seguros, Ulises Mendoza; el Director del nivel terciario de ICES, Román Frutero; el Presidente del Club Deportivo Libertad, Eduardo Grosso y el Presidente del Club Atlético Unión, Cristian Astore.

El convenio autoriza a elaborar proyectos relacionados con el ámbito científico - académico y programas de extensión y formación profesional; de manera tal que el deportista designado por cada entidad pueda cursar sus estudios terciarios o universitarios en el ICES, contemplando el Instituto su actividad deportiva.

A raíz de esta propuesta, la Fundación, junto al ICES, fortalece su constante labor en favor de la educación en sus diversos niveles. Con la puesta en marcha de esta iniciativa, los deportistas profesionales y amateurs que practican algunas de las disciplinas brindadas por los mencionados clubes, tendrán la oportunidad de estudiar en paralelo con el desarrollo de sus actividades competitivas.

« Volver
  • img
    lunes, 25 de marzo de 2019

    Visitamos la Cooperativa Escolar de Santos Lugares en Santiago del Estero

    img
  • img
    martes, 19 de marzo de 2019

    Estudiantes del ICES finalizaron la pasantía en Costa Rica, producto del Convenio de Cooperación entre Cooperativa de las Américas y nuestra Fundación

    img
  • img
    jueves, 28 de febrero de 2019

    Nuestro Parque Temático presentó su propuesta pedagógica para el año 2019

    img
+ Ver más noticias

Carreras del ICES

Filtrar: