miércoles, 25 de septiembre de 2019

Nuestra Fundación junto a Casa Cooperativa, recibió a visitantes de Alemania y Brasil

Continuando con las actividades propuestas en el Convenio Trilateral que fir-mamos entre Alemania, Brasil y Argentina, con el propósito de realizar capacitaciones para el personal, recibimos la visita del máximo representante del Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura de Alemania (Berlín), junto a Directivos y Consultores de la Confederación Alemana de Cooperativas – DGRV (Berlín); y al Director de la Facul-tad de Tecnología del Cooperativismo – ESCOOP (Porto Alegre, Brasil).


Enviar

La agenda de actividades comenzó en la localidad de Ataliva, donde agasajamos a los visitantes con un asado campestre para luego conocer a la Cooperativa Carlos María Rivero Haedo, el tambo de la Escuela Secundaria Agrotécnica IDESA y las instalaciones de Cabaña “La Luisa”.

 

Continuamos en Sunchales, visitando el edificio corporativo del Grupo Sancor Seguros, nuestra Fundación, Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda., ICES/ Centro Universitario Sunchales, CITES, y UNCOGA (Rafaela).

 

Indudablemente, estas visitas nutren nuestro conocimiento, ya que recibimos las experiencias cooperativistas que viven a diario en dichos países; pero también nos permiten comunicar las acciones que, en materia cooperativa, llevamos adelante en Sunchales y toda nuestra región. De modo que estos encuentros son valiosos intercambios que consolidan, aún más, a la propuesta cooperativa.

« Volver
  • img
    viernes, 08 de noviembre de 2019

    Participamos en la Jornada “La Educación Vial como Política Educativa” del Ministerio de Educación de Tucumán

    img
  • img
    jueves, 31 de octubre de 2019

    Autoridades del Municipio de San Rafael visitaron nuestro Parque Temático de Educación Vial

    img
  • img
    viernes, 25 de octubre de 2019

    Recibimos la visita de funcionarios del SICREDI Nordeste RS y autoridades del Municipio de Rolante, Brasil

    img
+ Ver más noticias

Carreras del ICES

Filtrar: