viernes, 15 de abril de 2016

Educación: Conferencia sobre Nuevos Territorios Digitales

Con un auditorio interesante, las instalaciones de Amigos del Arte recibieron al marplatense Gustavo De Elorza Feldborg, Magíster especializado en planificación y gestión estratégica de proyectos educativos en base a la tecnología, quien disertó sobre “Los Nuevos Territorios Digitales y su impacto en el mundo educativo del Siglo XXI”.


Enviar

Esta Conferencia se brindó en el marco de la celebración del trigésimo Aniversario del Nivel Superior no Universitario del ICES, que se conmemora el jueves 14 de abril, y cuyo acto formal tendrá lugar hoy a las 19:30 hs en Juan B. Justo 126 de Sunchales.

 

Desde la inserción del uso de las tecnologías en el ámbito educativo, sin perjuicio, de su transversalidad a otros escenarios de esta sociedad global-tecnológica, ha sido desde el ámbito educativo, el que mayor importancia pareciera tener, atento que desde allí parte la construcción de una sociedad equitativa. Estas líneas, resumen la idea de la disertación que duró poco más de una hora y que luego generó preguntas de los asistentes.

 

Desde Fundación Grupo Sancor Seguros, nos hemos planteado ofrecerle a toda la comunidad de Sunchales, propuestas de disertantes que den cuenta de la realidad educativa de los tiempos que corren, siempre aportando valor a la educación de nuestros niños, jóvenes y todas las personas de la ciudad.

« Volver
  • img
    martes, 11 de diciembre de 2018

    Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el premio FEDEFA 2018 por su acción solidaria

    img
  • img
    miércoles, 21 de noviembre de 2018

    Se realizó el festival de teatro organizado por el ICES secundario

    img
  • img
    viernes, 16 de noviembre de 2018

    Ciclo de conferencias educativas: Emilio Tenti Fanfani y Sandra Nicastro dictaron sus seminarios en Sunchales

    img
+ Ver más noticias

Carreras del ICES

Filtrar: