miércoles, 21 de diciembre de 2016

Fe.Coop.E.S., una Federación con firme impronta

Desde 2007 existe en Sunchales una Federación que nuclea a las 17 Cooperativas Escolares de la ciudad, pertenecientes a los niveles educativos primario, secundario, de educación especial y de la zona rural.


Enviar

La Fe.Coop.E.S., que no para de sumar actividades e ideas a implementar, culminó su 9° Ejercicio. Por ello, se llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria con el objetivo de informar las actividades realizadas durante el Ejercicio Económico 2015/2016 y para renovar los cargos del Consejo de Administración y Sindicatura.

En la Asamblea, se hizo un repaso de las actividades desarrolladas durante el año, tales como: participaciones en Encuentros de Cooperativas Escolares dentro y fuera de la ciudad, colaboración en entidades benéficas locales y visitas desde y hacia la vecina República del Brasil, para el intercambio de experiencias y conocimientos.

Al mismo tiempo, se agradeció la colaboración y siempre buena predisposición de sus padrinos: Fundación Grupo Sancor Seguros y Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda.

Quienes a continuación se detallan, forman parte del nuevo Consejo de Administración de esta Federación que promueve, a partir de la fortaleza que se genera en un equipo, ideas, propuestas y acciones que contribuyen con el agregado de valor a la sociedad:

Los Miembros del Consejo saliente, fueron cálidamente reconocidos por sus padrinos, además efectuaron una recorrida por las instalaciones del NEC y compartieron una cena con Consejeros del Grupo Sancor Seguros para comentarles las experiencias vividas en este ejercicio. Los acompañantes fueron el Síndico, Norberto Re, el Consejero Mario Garrini, el Presidente de Casa Cooperativa y Vicepresidente de Fundación Grupo Sancor Seguros Raúl Colombetti, y el Gerente de Fundación, Javier Di Biase, a quienes los jóvenes, les han agradecido su siempre buena predisposición y su permanente acompañamiento.

 

Para nuestra Fundación y para Casa Cooperativa, poder promocionar y apadrinar estas iniciativas en nuestros niños y jóvenes, claramente, nos alienta y nos posiciona en un lugar de acompañamiento permanente para que este tipo de nobles asociaciones se replique en otros lugares de nuestro querido país. En los tiempos que corren, donde el individualismo pareciera ocupar cada vez más lugar, contar con jóvenes proactivos e involucrados por ayudar al otro es un hecho que como adultos debemos ayudar a consolidar.

« Volver
  • img
    jueves, 11 de octubre de 2018

    Nuestra Fundación junto a Cooperativas Escolares de Sunchales estuvieron presentes en el XXI ENCACE en Santa Fe

    img
  • img
    martes, 02 de octubre de 2018

    Se firmó un convenio de colaboración entre el ICES y los clubes Libertad y Unión de la ciudad de Sunchales

    img
  • img
    lunes, 17 de septiembre de 2018

    ¡Feliz día del Profesor!

    img
+ Ver más noticias

Carreras del ICES

Filtrar: