martes, 16 de mayo de 2017

Recibimos la visita de una delegación del SICREDI Vale do Rio Pardo

Sunchales recibió la visita de una delegación brasilera conformada por funcionarios del SICREDI (Cooperativa de Crédito) Vale do Rio Pardo, asesores pedagógicos de programas sociales, profesores de Escuelas de nivel primario de esa localidad y su región, y alumnos de Cooperativas Escolares conformadas recientemente.


Enviar

Esta visita, que ha sido coordinada por nuestra Fundación y por Casa Cooperativa, tuvo como objetivo conocer el movimiento cooperativista escolar local para replicarlo en nuevas Escuelas de Brasil.

La agenda de actividades contempló visitas a la Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Limitada, al Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior N° 9244 ICES, a Cooperativas Escolares del ámbito urbano, al Parque Temático de Educación Vial y al Edificio Corporativo de nuestro Grupo.

De esta manera, Fundación continúa trabajando para fortalecer el cooperativismo y los vínculos que hemos generado en todos estos años de trabajo junto otras instituciones.

« Volver
  • img
    jueves, 14 de febrero de 2019

    Carreras 2019

    img
  • img
    viernes, 01 de febrero de 2019

    Desafíos educativos que ponderan al ICES

    img
  • img
    viernes, 11 de enero de 2019

    Estudiantes del ICES realizan un intercambio en Costa Rica a través de un Convenio de Cooperación de Fundación con Cooperativa de las Américas

    img
+ Ver más noticias

Carreras del ICES

Filtrar: