jueves, 16 de noviembre de 2017

El ICES realizó un nuevo Acto de Graduación

Se llevó a cabo, en instalaciones del Auditorio del Grupo Sancor Seguros, un nuevo acto de graduación del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior, ICES.


Enviar

Fueron 41 los egresados que se recibieron en la promoción 2017, quienes han obtenido los títulos de las carreras Analistas de Sistemas, Técnico Superior en Gestión de Cooperativas y Mutuales, Analista en Contabilidad y Gestión y Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo. En el siguiente documento, podrán acceder a la lista completa de los graduados.

Estuvieron presentes en el Acto, los Consejeros del Grupo Sancor Seguros Mario Garrini y Rubén Volpato; el Presidente de Fundación Grupo Sancor Seguros, Ulises Mendoza; el Gerente de la Fundación, Javier Di Biase; el Director del ICES, Carlos Blanche; funcionarios municipales; profesores y personal administrativo del Instituto; familiares y amigos de los egresados.

Fue un tiempo de reconocimiento al esfuerzo y al logro alcanzado por parte de los alumnos, y un momento para resaltar las múltiples posibilidades que implica estudiar. Indudablemente, toda esta preparación intelectual que han adquirido estos jóvenes, los posicionará como profesionales en cada una de sus especialidades para desarrollar su vocación con compromiso y responsabilidad.

En nombre de Fundación Grupo Sancor Seguros, felicitamos a cada uno de los nuevos profesionales, motivándolos a seguir capacitándose y creciendo, ya que ellos pueden agregarle un valor de relevancia a sus tareas diarias.

« Volver
  • img
    jueves, 11 de octubre de 2018

    Nuestra Fundación junto a Cooperativas Escolares de Sunchales estuvieron presentes en el XXI ENCACE en Santa Fe

    img
  • img
    martes, 02 de octubre de 2018

    Se firmó un convenio de colaboración entre el ICES y los clubes Libertad y Unión de la ciudad de Sunchales

    img
  • img
    lunes, 17 de septiembre de 2018

    ¡Feliz día del Profesor!

    img
+ Ver más noticias

Carreras del ICES

Filtrar: