viernes, 22 de diciembre de 2017

Se realizó la firma de un Convenio Educativo entre la UCSE y el Centro Universitario Sunchales

El miércoles 20 de diciembre, en el marco de los 10 años de Fundación Grupo Sancor Seguros, se llevó a cabo en el Auditorio del Grupo Sancor Seguros en su Casa Central Sunchales, un nuevo Convenio Educativo entre el ICES, su Centro Universitario Sunchales, ambos dependientes de dicha Fundación, y la Universidad Católica de Santiago del Estero, UCSE.


Enviar

Estuvieron presentes en el acto, el Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez; el Presidente de Fundación Grupo Sancor Seguros, Ulises Mendoza; el Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), Ing. Luis Lucena; el Director del Nivel Superior no Universitario ICES, Ing. Carlos Blanche; el Consejo de Administración y Funcionarios del Grupo Asegurador; periodistas y medios masivos de comunicación.

Este Convenio tiene como ejes centrales el tratamiento de la implementación de la carrera Tecnicatura Universitaria en Recursos Humanos a dictarse íntegramente en Sunchales con el otorgamiento del título universitario extendido por la UCSE; la concreción de un protocolo de homologación para las carreras Contador Público e Ingeniería en Computación; y la realización de un plan de capacitación pedagógica orientado para técnicos y profesionales no docentes del ICES.

De esta manera, el Centro Universitario Sunchales y el ICES, ambos entidades que dependen de Fundación Grupo Sancor Seguros, siguen invirtiendo en educación de calidad y continúan generando propuestas educativas para Sunchales y toda su región. 

« Volver
  • img
    viernes, 08 de noviembre de 2019

    Participamos en la Jornada “La Educación Vial como Política Educativa” del Ministerio de Educación de Tucumán

    img
  • img
    jueves, 31 de octubre de 2019

    Autoridades del Municipio de San Rafael visitaron nuestro Parque Temático de Educación Vial

    img
  • img
    viernes, 25 de octubre de 2019

    Recibimos la visita de funcionarios del SICREDI Nordeste RS y autoridades del Municipio de Rolante, Brasil

    img
+ Ver más noticias

Carreras del ICES

Filtrar: