viernes, 11 de mayo de 2018

Fundación Archipiélago comenzó a dictar la Diplomatura en Educación para docentes del ICES y del ISPI

El nivel secundario del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES), dependiente de nuestra Fundación, firmó un convenio marco de educación con la Fundación Archipiélago, por medio del cual se ofrecerá la Diplomatura en Educación a los docentes del ICES y del ISPI de Sunchales.


Enviar

La firma del convenio fue celebrada en instalaciones del ICES por la directora del Instituto Secundario, Virginia Cresta y el presidente de la Fundación Archipiélago, Guillermo Magi; además estuvieron presentes el gerente de nuestra Fundación, Javier Di Biase, demás colaboradores y docentes que, durante un año y medio, cursarán la Diplomatura.

 

La Fundación Archipiélago presenta una sólida trayectoria en la generación de programas educativos, seminarios, congresos, capacitaciones, reuniones científicas, trabajos de investigación y diplomaturas de alto nivel académico con la particularidad de la excelencia y currículo de cada uno de sus profesores. Su filosofía se basa en unir las diferencias de las personas, de ahí el nombre Archipiélago que simboliza un conjunto de islas unidas por aquello que las separa.

 

De nuestra parte, continuamos firmes invirtiendo en formación, estando convencidos de que la educación abre oportunidades y nos construye como seres humanos y como profesionales comprometidos con el bien de toda una sociedad.

« Volver
  • img
    martes, 11 de junio de 2019

    ICES presentó su 3 Trabajo Investigativo sobre Comportamientos Viales en Sunchales

    img
  • img
    martes, 21 de mayo de 2019

    ICES renueva su logotipo

    img
  • img
    martes, 21 de mayo de 2019

    Fundación Grupo Sancor Seguros firmó un Convenio de Colaboración con la Universidad Nacional de Rafaela

    img
+ Ver más noticias

Carreras del ICES

Filtrar: