viernes, 18 de mayo de 2018

El ICES Secundario organizó un concurso de diseño del logo por sus 25 años

En el marco de los 25 años de vida de la EESOPA N° 3079 “ICES”, se están realizando diferentes eventos y acciones que trascienden el ámbito de la escuela y que permiten festejar junto a la comunidad de Sunchales este importante momento de la historia de este colegio de nivel medio.


Enviar

Uno de las actividades que se propusieron fue realizar un concurso interno con los alumnos para el diseño de un logo referido a su aniversario. En este sentido, se invitó a participar a los estudiantes de 1ero a 5to año, quienes debían reflejar la importancia de la escuela en sus vidas y en la propia ciudad. El diseño podía ser presentado de manera digital realizado con cualquier herramienta o dibujado en forma manual.

El Jurado, quien estuvo conformado por la directora y dos docentes del Instituto, por una colaboradora de la Fundación y por dos alumnos de 5to. año que no participaron del concurso, tuvo en cuenta los siguientes criterios de valoración de las propuestas:

1. La originalidad y creatividad del diseño.

2. La justificación/explicación que se aporte en la propuesta.

3. Facilidad en cuanto a su implantación, tanto en la documentación oficial de la escuela, tarjetas de identificación, carteles, página web y publicaciones entre otros.

4. Facilidad de identificación y lectura.

Luego del tiempo de apertura de los sobres, los cuales eran presentados con un seudónimo, para no exponer la identidad de los participantes hasta tanto el jurado pudiera estar seleccionando al ganador, quedó como logotipo triunfador el de Augusto Imhoff, estudiante de primer año.

Compartimos con ustedes el logo ganador, el cual será utilizado en toda la documentación oficial de la escuela, tarjetas, carteles, página web y publicaciones durante el tiempo que se considere necesario.

Valoramos y resaltamos la proactividad de Augusto y de todos los alumnos que participaron de esta propuesta, mencionando que los demás logos serán utilizados para pintarlos en un mural que se prevé realizar en la escuela.

Está claro que esta actividad permite incorporar a los alumnos como parte fundamental de los festejos, siendo protagonistas de este aniversario tan importante para el ICES.

« Volver
  • img
    martes, 11 de diciembre de 2018

    Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el premio FEDEFA 2018 por su acción solidaria

    img
  • img
    miércoles, 21 de noviembre de 2018

    Se realizó el festival de teatro organizado por el ICES secundario

    img
  • img
    viernes, 16 de noviembre de 2018

    Ciclo de conferencias educativas: Emilio Tenti Fanfani y Sandra Nicastro dictaron sus seminarios en Sunchales

    img
+ Ver más noticias

Carreras del ICES

Filtrar: